top of page

La serenidad es posible con la aceptación.

Updated: Sep 5, 2020


Negacion se convierte en confirmación; y me refiero con esto al reforzamiento mental que este proceso implica.

Ahora ,no voy a negar la subida y bajada de emociones experimentada en esto últimos días, una verdadera rueda de la fortuna; un encuentro con una variedad de pensamientos ,ideas y de la cual también he convertido esto,en un aislamiento forzado en contra de mi voluntad y decidí tomarlo desde un principio como un retiro espiritual a un lugar llamado MI CASA , Y darme la oportunidad de conectarme de una manera profunda y clara con mis emociones las cules no me he dado el justo permiso para observar debido a la gran cantidad de actividades y obligaciones diarias que llegan a convertirse en el corre corre de todos los días ,en el deber de hacer algo y ser productiva ademas de responsable,creativa ,cuidadora,amorosa,alegre,positiva,inteligente,trabajadora,ordenada,bonita, bla bla bla ... y toda esa mentalidad de ser una buena Mujer .mmmmm ahora pienso que no es solamente eso lo mas importante si no el también aceptar mi lado que no quiero ver y aceptar ese obscurillo lado que escondo en ese rincón aveces indeseable por el hecho de no querer verlo o ir a mi interior y conectarme con mi vida o emociones que no son siempre placenteras ,esas que no quiero sentir, que no nos gusta solo por que nos desconecta de esa aveces falsa creencia que todo debe de ser bonito, perfecto,armonioso.


Hoy puedo decir que he encontrado belleza en lo horrendo ,aceptando el lado negativo de cualquier situacion o persona.... por que no debemos amar a nuestros padres, pareja, hijos ,amigos,SITUACIONES ... o mas aun A MI MISMA tal y como soy ?; el ver que soy valiosa así de simple y que el amor verdadero es aceptar lo bueno y lo malo.....asi tal cual ... como es ....es lo que hay....es como es....punto ,ya que al querer transformar lo que no es aveces placentero es ahi donde yo he encontrado mucho sufrimiento,destacando la idea donde yo y solo yo lo fabrico con mis propias ideas ,pensamientos ...de acuerdo lo que nos han enseñado que es correcto/incorrecto , bueno/malo.negro/blanco, luz /obscuridad,salud / enfermedad/salud .....es momento después de todo este encierro el comenzar a aceptar mis días ,mi gente y mi ser tal como es y amarlo así como es. y es ahi donde he encontrado La Paz.

este post ni me esforzare en hacerlo bonito es solo por el gusto de expresar.


EN LOS MOMENTOS MENOS PLACENTEROS DE MI VIDA ES CUANDO HE ENCONTRADO MUCHA MAS CREATIVIDAD Y FUERZA PARA CREAR POR QUE ESE PROCESO SE CONVIRTIO EN SANACION ENFONCANDO MI MENTE ALEJANDOLA DE PENSAMIENTOS DESAGRADABLES O FATALISTAS.

Margarita Warner






bottom of page